Nueva actualización App Bestcycling - Mejoras en el sistema de zonas cardiacas y compartir clases, ahora desde tu móvil

Su%cc%81per_gra%cc%81fica.original

Hola Bestciclista,

Antes de acabar el año queríamos presentarte una nueva actualización de la aplicación y que conozcas las mejoras que te van a ayudar a entrenar mejor en el caso de que entrenes en tu casa con nosotros y a impartir clases de más calidad, en el caso de que utilices nuestra aplicación como instructor.

Las nuevas actualizaciones están ya disponibles para descargar y son la versión 2.31 para iOS y Android, y versión 2.4 para Windows y Mac.

Las mejoras que hemos incluido son las siguientes:

Mejora del sistema de zonas cardiacas: ahora puedes personalizar mucho más tus zonas cardiacas. Actualmente podías introducir tu edad y tu estado de forma física para que la app te estimara de manera teórica tus zonas cardiacas y ahora es posible ajustar de forma exacta tus zonas de entenamietno si las conocías anteriormente. Con lo cual la gráfica de entrenamiento es mucho más precisa.

Para ajustar tus zonas solo necesitas entrar en opciones avanzadas para introducir los datos como la frecuencia cardiaca máxima e incluso, si lo conoces tu umbral anaeróbico.

Todas estas modificaciones de la personalización del sistema de zonas ayuda a ser mucho más precisos a la hora de usar pulsómetro en las clases y por consiguiente a que los entrenamientos sean mucho más efectivos.

Por otro lado, dentro de la misma pantalla de personalización de las zonas hemos añadido una funcionalidad que te ayuda a comprender el rango de zonas donde deberías entrenar en función de tu estado de forma físico.

El rango óptimo de entrenamiento te muestra las zonas entre las que deberías intentar entrenar para conseguir resultados óptimos y personalizar la clase a tus necesidades.

Otra de las grandes mejoras es que ahora, si entrenas con tu pulsómetro Bluetooth, tu gráfica de entrenamiento se guarda y en cada clase podrás ver los usos de esa clase, las veces que las has realizado con pulsómetro, ver esas gráfica e incluso compartirlas en redes sociales.

Otra novedad de la nueva actualización es que ahora hemos incluido un vídeo antes de las clases virtuales para recordarte el ajuste correcto de la bicicleta. Siempre viene bien recordar como debemos hacerlo y por supuesto puedes saltarlo y acceder directamente a la clase.

Y para los instructores tenemos dos grandes mejoras. La primera es que hemos creado una serie de vídeos muy cortos y sin sonido para que puedas proyectarlos antes de la clase como soporte de ayuda a los alumnos. Y hemos pensado en todo ya que estos vídeos son mudos de manera que puedes proyectarlos junto con tu música mientras das soporte individual a tus alumnos o te preparas antes de iniciar la clase.

La segunda mejora es que ahora ya no necesitas estar en la app de escritorio para compartir clases, ahora puedes hacerlo desde tu propio móvil. Podrás compartir tus clases desde tu móvil, ver con quién las has compartido e incluso ver quien ha aceptado ya tu clase.

En fin, hemos tratado de aportar calidad y valor a la nueva actualización para acabar el año con algo grande y que tengáis ganas de ver lo que estamos preparando para el 2018.

El próximo año va a ser un año cargado de sorpresas. Estamos terminando uno de nuestros grandes proyectos que esperamos ofreceros a principios del nuevo año. 

No os perdáis el vídeo en que os contamos todo esto mucho mejor. Esperamos que disfrutéis de estos días y que sigáis practicando Bestcycling. Si os hemos ayudado a ser un poquito más felices, entonces lo hemos hecho bien.

Feliz Navidad y feliz actualización a todos.

YA SOMOS
358.094
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES

  • Partner-logo1
  • Axtro Web Applications
  • Axtro Web Applications