Adelgaza y mejora tus hábitos alimenticios con el Reto Bestcycling

Son muchas las razones que a menudo, nos hacen plantearnos la idea de perder esos kilos de mas, comer mejor, empezar a hacer deporte...pero realmente, o no sabemos cómo, o no encontramos la motivación suficiente para hacerlo.

¡Nosotros queremos ayudarte! En Bestcycling hemos encontrado una fórmula que funciona y que además te lo pone fácil. Date la oportunidad de intentarlo y en sólo tres meses, te demostrarás que has sido capaz de conseguir tus objetivos. De eso nos encargamos nosotros.

Estos son los pasos para conseguir el reto...

Desde Bestcycling te proponemos lo siguiente:

  1. Cada semana te daremos la dieta a seguir durante esa semana y la lista de la compra para que te sea sencillo seguirla.
  2. Te programaremos el entrenamiento a seguir, 2 clases de ciclo o elíptica y dos clases exclusivas del Reto, de las cuales subiremos una nueva cada semana. Las clases del Reto combinan ejercicio cardiovascular y de tonificación.
  3. Tendrás acceso directo a una zona privada con todo lo que necesitas para seguir el Reto, así como un club social privado donde poder comunicarte con otros usuarios seguidores como tú.

¿Cuándo empieza el reto y qué necesito para seguirlo?

El reto Bestcycling comienza el lunes siguiente del día que te inscribes. El reto está abierto continuamente. Para poder seguirlo necesitas:

  1. Una bicicleta de ciclismo indoor ó una elíptica. (las clases serán combinadas para que puedas seguir el reto independientemente de lo que tengas en casa)
  2. Un pulsómetro. Esto es altamente recomendado, aunque no obligatorio. Te recomendamos cualquiera de los que puedes ver en FitnessDigital, recuerda usar el código
    '8FD_BestCycling'
    al hacer la compra y obtendrás un 8% de descuento.
  3. Unas mancuernas. Recomendamos un maletín de pesas como el ketler de FitnessDigital (en Decathlon hay algunos por 30€)
  4. También es recomendable una esterilla para tumbarte en el suelo.

¿Cuánto cuesta y cómo me inscribo?

El Reto Bestcycling es gratis si eres un usuario con suscripción a Bestcycling.

Las clases del reto están accesibles a través de todas nuestras aplicaciones. Además, puedes acceder a las dietas y ver tu progresos usando nuestra aplicación de escritorio.

Vamos a trabajar muy duro por ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. Son muchos usuarios los que ya lo han conseguido, han modificado su estilo de vida y son actualmente mucho más felices. Además muchos de ellos ¡han repetido! El Reto engancha y esto es sólo por una razón: funciona

¡Te estamos esperando!

El Reto Bestcycling... ¡¡funciona!!

Empezamos el Reto en Septiembre del 2103 y en estos meses han sido muchas personas las que nos han demostrado que el Reto Bestcycling funciona y cambia realmente no sólo el estilo de vida de las personas, sino que también les ayuda a sentirse mejor y ser más felices.

“(...) ahora cada día estoy mas contento de haberlo hecho, ha sido una experiencia alucinante y estoy contentísimo tanto por el montón de kilos que me he quitado de encima, como por el estado de animo y de motivación que tengo ahora mismo" Raúl Gallardo

“Creo que fui una de las primeras en volver a apuntarme y eso es por algo. Me habéis hecho sentir mejor, el trato con nosotros ha sido como si nos conociésemos de toda la vida, cercanos, divertidos (...)” Sanda Aísa

“Gracias al Reto me siento mejor conmigo mismo, soy mejor con los demás, me considero capaz de todo y ¡mi salud ha mejorado un 100%!”José Manuel Melchor

¡Pruébalo! ésta vez no vas a abandonar. Te estamos esperando.

YA SOMOS
343.423
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES

  • Partner-logo1
  • Axtro Web Applications
  • Axtro Web Applications